Tuesday, September 27, 2005

Mi primer post, las agendas....

Esta es mi primera publicación, es tal vez el ocio el que me ha llevado a crear mi propio blog, tal vez porque está de moda... quien sabe, pero siempre me gustó escribir lo que me pasaba...
Cuando chica chica, onda 9/ 10 años tenia cuadernos escritos enteritos como diario de vida, hasta como los 12 o 13, cuando empece a tener agendas de garfield, y comenzaron a ser un estilo de diarios de vida, desde el 96 al 2003 si mal no recuerdo tuve las agendas garfield, y en ella anotaba dia a dia los acontecimientos que me ocurrieran, aunque fuesesn muy minimos, como ir al supermercado con mi mamá, o si habia salido a la plaza....daba lo mismo, la cosa era anotar en las agendas lo que había hecho... y asi se fueron convirtiendo en mis diarios de vida, de hecho no me podia ir a dormir sin rellenar el recuadro del correspondiente dia en la agenda...
De hecho en mis ratos de ocio, los cuales hasta el momento no son pocos, tomaba las agendas y veia...que hice un dia como hay el año pasado, antespasado, y antes antes pasado etc jajaja era divertido, además que la memoria es muy frágil, y la agenda era re útil para ver las cosas que uno habia hecho, siempre fue util, de repente nadie se acordaba cuando habiamos ido a la playa... y mi agenda siempre sabia todo....
Paso el tiempo, entre la universidad, los pololos, el estudio y la vida en si, incidieron en que ya no me viera interesada los primeros dias del año en adquirir una agenda, y ya en las navidades, por mi edad, no me regalaban agendas...además prefería dormir antes que escribir lo que habñia hecho....asi poco a poco mis agendas / diarios de vida, los deje de lado... y ahora igual los hecho de menos...pues no me acuerdo bien lo que hice ayer, ni antes de ayer, menos la semana pasada....

Ojalá este espacio sea util para poder desahogarme, no me interesa que nadie lo lea, es por eso mi nick, catita, muy pocos me conocen asi...pero prefiero el anonimato....

Es así como concluyo mi primer post.... ojalá que sean muchos.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home