Friday, September 30, 2005

Etapas...

Hace un rato llegue de la U, como cada viernes nos quedamos carreteando con mis compañeros amigos y mi pololo, en el agora de arquitectura... estuvo piola....luego de una clase de auditoria, en la cual me entregaron la solemne, y para sorpresa mia fui (creo) la mejor nota del curso, lo cual me hizo sentirme algo orgullosa de mi, pero al mismo tiempo me da algo de pena, ya que ahora que empiezo a disfrutar el estudio, ahora que me gustan los ramos, se me acaba la U, este es mi ultimo semestre con ramos...lo cual me pone algo triste, ya que rapidamente paso a una nueva etapa en mi vida, la cual se viene encima y me ha envuelto sin darme cuenta....

Me da pena pensar que de aca al 18 de noviembre tendre que dejar las salas de clases, las capeadas, las horas de ocio en el centro de estudiantes, sus copetitos los viernes en la tarde noche con los compañeros, sin ninguna responsabilidad mayor, aparte de pasar los ramos....

Ahora se viene todo un mundo por delante, encontrar un trabajo estable y peor aun...que me guste.... pero el problema es ese...que me gusta??? no tengo la menor idea, despues de 5 años de estudio, a una carrera que entre porque "me alcanzo el puntaje" y era la U de Chile, entre sin saber muy bien si realmente me "gustaba" solo entre y le di para adelante, y ahora aca estoy....ya terminando.... sin saber....que me gusta!!!!!

Oh que terrible, nunca pude encontrar mi verdadera voación, y gracias a mis buenos puntajes en matematica deduje que lo mio iba con los numeros... y aca estoy...a meses de ser una titulada de Ingenieria en Información y Control de Gestion / Contador Auditor de la grandiosa Universidad de Chile, pero lo que mas me averguenza, aparte del gran y largo nombre de mi carrera...es que la gente me pregunta...que hace un Ing en Inf y Cont de Gestion y mi respuesta a meses de egresar...es NO SE!!!! Es entre triste y penoso no saber muy bien que es lo que uno esta estudiando, pero ya lo estudie, y no puedo dar pie atras....lo unico que espero es que en una pregunta de entrevista de trabajo me hagan esa grandiosa pregunta...porque me doy media vuelta y me voy....

Quizas mi vena vaya por el area auditoria, hoy me entregaron un 6.0 en la solemne del ultimo ramo de auditoria, y debo decir que siento que tengo pasta para la auditoria....pero que es un auditor??? solo tienen fama que los explotan y les pagan como las pelotas....

Que es mas triste??' no saber que estudias, o saber que te van a explotar y pagar poco??? ................La verdad no se......

Lo unico que se... es que estoy aca escribiendo unas lineas... y tratando de perder en tiempo, para evitar tomar el cuaderno de Legislacion Tributaria 2, para estudiar, ya que mañana sabado a las 8am tengo control (Como todos los sabados) ...:( La vida del estudiante....pero a pesar de todo...me gusta ser estudiante, por mi seguiria asi por siempre....pero lamentablemente no se puede...todos tenemos que superar etapas en la vida....y creo que mi etapa de estudiante se acabara muy temprano....a los 22 años.... quizas entre muy chica a la U....a los 17 años estaba sentada en una aula de la facultad de economia de la Chile, teniendo clases de calculo, algebra, introduccion a la economia, ingles, teoria de los valores y computacion si mal no recuerdo, fueron mis ramos de mechona con apenas 17 años....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home