Wednesday, October 12, 2005

Pololo resfriado...

Mi pololo....

Hace 1 año con dos meses y medio empece con mi actual pololo, en un principio fue una noche de pasion desenfrenada de dos compañeros en un paseo de curso...pero pasó el tiempo y esa relación se transformo sin quererlo en un pololeo....

En este tiempo nos hemos aprendido a conocer y a sentirnos muy bien el uno con el otro, en la universidad somos compañeros en varios ramos y la verdad es que nos complementamos muy bien en ese aspecto...aunque no acepta equivociones y una que otra pelea nos salio en algunos cursos por resolver un ejercicio de distinta manera....

Resulta que siempre me dan ganas de escribir cuando no estoy bien.... son mayores los deseos de desahogarme cuando toy triste que cuando toy alegre....pero hace algun tiempo me viene molestando de sobremanera lo arrebatado, taimado y cabro chico que es mi pololo...si bien lo quiero mucho....mi peor defecto se viene en mi contra...k es ser muy tolerante y muy apacible...lo que se traduce k la gente k kiero muchas veces me pase a llevar y yo nunca me enojo... es muy dificil k me enoje... y con mi pololo peor aun..porque si me enojo..siempre da vuelta la tortilla....o si cacha k me va a empezar a caer una lagrima se enoja y se va...

En estos instantes estoy molesta por algo que se viene repetiendo...k es que al le molesta que salga con mi mama... no se si son celos o que....pero siempre que salgo con ella a vitrinear o cosas por el estilo, me dice k soy una mamona y de una u otra manera termina enojandose....

Creo que me estoy comenzando a aburrir de mi pololo...lo cual es muy raro...pq de mi pololo anterior me pateo...mi actual pololo tb me pateo pero volvimos....creo que me pasa por ser tonta... y muy buena hasta a veces media fome-.....si los hiciera sufrir de seguro estarian llorando en mis pies....pero como yo a todo le digo si mi amor... y no me enojo...siento que me han pasado a llevar....

Hoy mi pololo se resfrio... y se enojo pq mañana en la mañna saldre con mi mama y en la tarde lo ire a ver....osea esta mas enojado pq voy a salir con mi mama "antes k ir a verlo a el".... lo encuentro un poco injusto..siendo que hoy estuvimos casi todo el dia juntos.. y todos los dias de la semana estamos juntos.. y los fines de semana en su gran mayoria tratamos de estar juntos.....

osea....es como egoista de su parte... y creo que mi tolerancia esta sobrepasando un limite... mi limite... que no lo conozco...pq jamas un pololo ha llegado al punto de sobrepasarme...

lo amo mucho..y me gusta estar con el...pero en estos instantes esta tan picado que apago el celular....siempre que se molesta lo apaga....es como la mejor opcion para el...evadir las cosas....

dios kera ke me habra los ojos a tiempo para darme cuenta si soy yo el problema o los pololos que he tenido...que parece k he escogido con pinzas...pq son muy parecidos fisicamente pero sobre todo sicologicamente(mi ex y mi pololo) debe ser la naturaleza interior mia que se fija en especimenes tan re parecidos....

en fin...

solo tengo fe....

1 Comments:

Blogger con las antenitas prendidas said...

hola, llegué a tu blog de casualidad y te juro que me sentí identificada con varias cosas que escribes. Lo que te puedo decir de mi experiencia en relación a tu pololo es que no obstante que tu amor hacia él sea muy fuerte, ten presente que el amor es un sentimiento generoso que busca la felicidad del otro. Si tu pololo te hace atados con tu mama, ¿qué será si sales con un amigo? Te dejo la pregunta. Tú solo puedes estar segura de tus sentimientos, de los del resto, sólo te sientes segura en la medida que te lo demuestren, porque simplemente no tenemos una bolita de cristal que nos diga que sienten los demás. Que se enoje porque sales con tu mamá me parece un poco mucho, si es tu mamá y será tu mamá para toda la vida.
Bueno, en fin, espero no ser muy latera....
saludos..

5:49 PM  

Post a Comment

<< Home