Friday, October 14, 2005

Hoy fue un dia bueno, algo agotador...pero bueno...

Es la semana de la carrera, estuvo entretenida, hoy me rei muchisimo con mis compañeros....las poleras mojadas de mis compañeras y cosas por el estilo jajaja... muy weno

Hoy me siento tranquila..y es raro que tenga ganas de escribir cuanto toy bien..pero toy haciendo un esfuerzo jejeje

Con mi pololo ya esta todo mejor, le aclare que no queria que se enojara nunca mas porque salia con mi mama y me lo prometio..y en cierta medida "agacho el moño" jajaja asi que todo tranquilo...lo malo es que hoy grito tanto que su garganta volvio a decaerse y quedo disfonico....

Con mi familia todo bien y tranquilo...ayer fui con mi mama a patronato jejeje y me compre unos jeans y un chalequito :P

Asi que no me queda mas que dar gracias a dios por un dia mas de vida tanto por mi como por la gente que mas mas quiero....

Y eso..no hay mucha inspiración hoy...

Gracias a los que postean... ya les responderé :) cuando tenga tiempito para leer sus blogs y tener algo de opinion :)

Saludines

Catita

1 Comments:

Blogger con las antenitas prendidas said...

k bueno que hayas resuelto todo.Saludos

3:12 PM  

Post a Comment

<< Home