Sunday, March 25, 2007

Como es la vida.....estaba muy aburrida en mi casa, un día de domingo, 25 Marzo 2007, y puse el canal 13 cable y comenzaron a hablar de blogs....y ahi recorde que yo también tenia uno....super abandonado pero lo tenia...y aca esta...mi blog...

Hace muchisimo que no posteo...casi 1 año y medio.... y pucha que han pasado cosas......me titule de Ingeniero en Informaciòn y control de gestion y Contador Auditor de la Universidad de Chile.... y el 27 abril es mi ceremonia de titulación, en donde me entregaran mi carton....

Mi mamá quedo embarazada (de mi papo jojojo) y tuve una hermanitaaaa asi es....soy hermana por 3era vez y la gordita ya tiene casi 7 meses de vida!!!!

Mi hermano entro a la Universidad.... a mi misa facultad pero a Ingenieria Comercial en la grandiosa Universidad de Chile...

Hace 1 mes terminamos con mi pololo....aunque aún lo amo....creo que nada volvera a ser como antes....

Se caso una compañera de la U......así que ya estamos "viejossss" noooo

Mi tía termino con el patan que la maltrataba.....por suerte yo le presente un amigo y ya pololean hace como 9 meses y son muy felices....asi que yo feliz por ella y por ellos.....

Hice mi práctica en una auditora, trabaje 1 año.... y hace 1 mes entre a un nuevo trabajo en un Banco...si bien me gusta...es demasiado relajado...mi sueño ahora es quedar en la Super!!! ojala quede....aunque lo veo re complicado =(

Y asi ha transcurrido mi vida...con altos y bajos....pero en resumen bien.....me cuesta asumir que ya toy "grande" que ya no soy una niña...me cuesta demasiado asumirlo......tengo 23 años recién.... y me siento viejaaaa......me faltan un par de semanas para cumplir 24....y siempre vi tan lejana esa edad.....los 24.......siempre dije que me casarìa a las 24... y tendrìa hijos a lso 25...26.....pero ahora que ya tengo esa edad...veo que se ve dificil que mis sueños se hagan realidad......

La verdad es que no me importa si alguien me lee....solo que me gusta escribir...aunque sean cosas incoherentes......me da igual.....solo escribo

1 Comments:

Blogger MARIELLA said...

hola, espero que si te haya resultado entrar en la super yo quiero entrar a sii... jeje...


a ver... si ya te inscribiste en netcompra, ellos te dan una direccion postal no se si sera para todos los clientes, pero esa pasa a ser tu direciion para que al comprar via amazon, ebay, amazon fr, paypal, te despachen a EEUU.

yo he comprado en ebay, en francia, alemania y australia y pido despacho a la casilla postal y soy re-feliz cuando llegan mis libros, telas o patrones....

espero te resulte y nos estamos comunicando..

saludos

1:57 PM  

Post a Comment

<< Home